AMLO llama a cuentas tras renuncia de encargada de vacunación anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Al presidente Andrés Manuel López Obrador no le parece que haya “nada extraño” tras la renuncia de la doctora Miriam Veras Godoy, encargada de la vacunación anti-COVID, pero de cualquier modo solicitó una explicación a la Secretaría de Salud.

“No tengo conocimiento de eso; yo a ella no la traté de manera directa, pero sí desde luego tiene que ver con la Secretaría de Salud”, afirmó y adelantó que es probable que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, ofrezca una explicación esta tarde.

“No creo que haya nada extraño o hay sospechosismo en la prensa conservadora, a lo mejor sí, porque todo es duda y conjeturas”, añadió el presidente durante la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional.

Miriam Veras Godoy fungía como directora del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y dimitió este domingo a pesar de que era la responsable del plan de vacunación contra el COVID-19 en México, que está atravesando un difícil momento por la pandemia.

Los casos de coronavirus en México suman un millón 641 mil 428 y las muertes han llegado a 140 mil 704, de las cuales, 463 se registraron las últimas 24 horas, lo que es una disminución si se comparan los números de los días previos, cuyo número promedio fue de mil fallecimientos.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107