AMLO lamenta explosión en Puebla

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó que explotara un ducto de Pemex en el municipio de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, lo que dejó por lo menos un muerto y más de una decena heridos.

“Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla”, indicó en su cuenta de Twitter.

López Obrador indicó que desde las 2:30 horas están movilizados 1 mil 396 elementos de todas las corporaciones de Protección Civil y que el siniestro ya está bajo control.

“Ya Pemex tiene el control del incendio y se procurará que las familias desalojadas de sus viviendas permanezcan a salvo”, añadió el mandatario, quien puntualizó que el gobierno federal trabaja de la mano con el del estado de Puebla.

Por su parte, tras la conferencia de prensa del gobernador Miguel Barbosa, se precisó que hay una víctima mortal y 11 heridos, cuatro de ellos son menores que están en la Unidad de Quemados del Hospital para el Niño Poblano.

Otros 7 adultos permanecen en el Hospital General del Norte; de los hospitalizados hay 5 graves, 3 de ellos intubados, con quemaduras de II y III grado y superficie corporal quemada del 15% y 75%.

Además, 35 personas están en un albergue habilitado en San Felipe Hueyotlipan, 100 en el Auditorio de Villa Frontera y 49 en el Templo de los Mormones; de forma preliminar 54 viviendas tiene daños

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107