AMLO gestionará regularizar a migrantes en EUA

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió este martes que, en su próxima visita a Estados Unidos (EUA), gestionará con su homólogo Joe Biden la regularización de los migrantes que viven y trabajan en ese país.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, desde Nueva York, el mandatario manifestó su compromiso para con los migrantes que viven en Estados Unidos, quienes, con el envío de histórico de remesas, expresaron todo el humanismo durante la pandemia del COVID-19

“Voy a regresar a Estados Unidos y yo estoy comprometido con ustedes, no les voy a fallar, voy a hablar con el presidente Biden para que se cumple el compromiso regularizar la situación que viven y trabajan en Estados Unidos”, aseguró el presidente.

“Él tiene el compromiso de regularizar a 11 millones de migrantes, no es un asunto solo de él, se requiere la aprobación del Congreso, pero nosotros vamos a ayudar para que también el Congreso de Estados Unidos respalde al presidente Biden y se logre esta regularización y que no se maltrate a los migrantes mexicanos”, indicó.

Recalcó que tanto el presidente Joe Biden como su antecesor, el republicano Donald Trump, actuaron de manera muy respetuosa pues comprendieron que México no busca confrontación, sino que se le respeten como un país independiente, libre y soberano.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!