AMLO felicita la perseverancia del Cruz Azul

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó al Cruz Azul tras haber ganado la Liga MX, tras lo cual destacó su perseverancia e indicó que se acabó el embrujo, ya que el equipo tenía 23 años sin haber obtenido un campeonato.

“Ya les tocaba, fueron muchos intentos y es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido. ¿Se acuerdan lo que decía ‘Babe’ Ruth? ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse’”, destacó durante su conferencia de prensa matutina.

“Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos también a los de la casa del dolor ajeno”, expresó haciendo referencia al club Santos Laguna, cuyo estadio es llamado así en la novela La casa del dolor ajeno del escritor mexicano Julián Herbert.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador confesó que sí vio el partido de la víspera y observó los dos goles que se anotaron, sin embargo, se negó a hacer “la crónica” del juego, reiteró sus felicitaciones y puso en duda la posibilidad de recibir a los futbolistas cementeros.

“No sabemos. Ahora vamos a procurar esta semana estar con poca actividad, poca actividad porque, les decía, ya el miércoles terminan las campañas. Y de nuevo el llamado a que todos nos portemos bien para que el nombre de México salga limpio, sin ninguna mancha en este proceso electoral”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107