AMLO felicita a Selección Mexicana por el bronce en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Los Cabos, Baja California Sur.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a la Selección Mexicana por la medalla de bronce que obtuvo este viernes al derrotar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y externó su confianza en que caerán más preseas en otras disciplinas.

“Expresar mi reconocimiento y mi felicitación a los integrantes de la Selección Mexicana de futbol que obtuvieron una medalla de bronce, ganaron en Japón”, declaró el mandatario durante la conferencia de prensa matutina, que este viernes se realizó en Baja California Sur.

Desde el puerto de Los Cabos, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que anima mucho que los paisanos mexicanos que están representando al país en los Juegos Olímpicos estén aplicándose a fondo con mucho profesionalismo y con mucho sentimiento.

“No terminan todavía las Olimpiadas y esto no se acaba hasta que se acaba, de modo que podemos todavía conseguir otras medallas y ánimo a quienes están compitiendo ya en las finales en estos días”, abundó López Obrador con fe de que haya más preseas.

Hasta ahora México ha logrado cuatro medallas, todas de bronce, gracias a la actuación de la selección mexicana de futbol, del equipo mixto de tiro con arco con Alejandra Valencia y Luis Álvarez; el de plataforma 10 m sincronizados con Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, y la halterista Aremi Fuentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!