AMLO felicita a mexicanos que ganaron Oscar

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a Michelle Couttolenc, Carlos Cortés y Jaime Baskcht, los tres mexicanos que el domingo pasado ganaron el Oscar en la categoría de Mejor Sonido, poniendo en alto el nombre del país.

Al iniciar la conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario expresó desde Palacio Nacional su beneplácito por el gran logro de los mexicanos que participaron en la película Sound of Metal (El sonido del metal) y detalló las competencias de cada uno.

“Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría del mejor sonido en la película el sonido del metal: Michelle Couttolenc, ingeniera en audio especializada en cine, primer mexicano en ganar un Óscar en esa categoría; Carlos Cortés, ingeniero en audio, y Jaime Baksht, ingeniero de sonido y mezclador de doblaje”, detalló.

Si bien admitió que no ha tenido oportunidad de ver la película por falta de tiempo, mencionó que quienes ya lo hicieron le han comentado que “es buenísima” y se trata “de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando con esfuerzo especial”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!