AMLO felicita a Canelo y a Checo Pérez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este lunes al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez por sus actuaciones este fin de semana.

Al empezar su conferencia de prensa matutina, el mandatario destacó el triunfo de “El Canelo”, quien el sábado pasado se convirtió en el campeón indiscutible del peso mediano.

Mientras que “Checo” Pérez se convirtió en el primer mexicano en conseguir un podio en el autódromo Hermanos Rodríguez al terminar en el tercer sitio del Gran Premio de México.

“Antes de comenzar con el orden del día felicitar a Saúl “El Canelo” Álvarez, que ganó una pelea, y a “Checo” Pérez, que ocupa el tercer lugar en el gran premio de la Ciudad de México de Fórmula 1”, mencionó.

“Es importante “Checo” porque no había sucedido que un mexicano ocupara un sitio en esta competencia en nuestro país. “Checo” ya ha sido primer lugar en otros países pero ocupó el tercer lugar. Muchas felicidades”, abundó.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente mexicano resaltó la importancia de impulsar y promover el deporte, así como reconocer a los deportistas destacados de México.

López Obrador opinó que “Canelo” está siguiendo los pasos de Julio César Chávez y el beisbolista Julio Urías los de Fernando Valenzuela, así como otros futbolistas van por el camino que dejó el portero Hugo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!