AMLO felicita a Aremi Fuentes por bronce en Tokio 2020

¡Comparte esta nota!

Puerto Vallarta, Jalisco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó este lunes a la halterista Aremi Fuente, quien este fin de semana obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y adelantó que también se reconocerá a los cuartos lugares.

“Felicidades a la compañera pesista que obtuvo una medalla de bronce. Ya son tres y esperamos más. Vamos a cosechar más. Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, a todos los deportistas de México para tener más medallas, esto no se acaba hasta que se acaba”, declaró en conferencia de prensa matutina.

Desde las instalaciones de la Octava Zona Naval en Puerto Vallarta, Jalisco, el mandatario mexicano insistió en que confía en la posibilidad de obtener más medallas para el país y anticipó que el gobierno dará reconocimientos a los atletas que se quedaron a un lugar de alcanzar el podio olímpico.

“Cuando regresen vamos a considerar a los cuartos lugares, que han hecho un trabajo excepcional. Los que han ocupado cuartos lugares son varios, sobre todo en gimnasia, que es inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional en México”, resaltó López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!