AMLO falla pronóstico; Bravos y Astros definen al campeón

¡Comparte esta nota!

Esta noche Los Dodgers de Julio Urías quedan eliminados a manos de los Braves, tumbando el pronóstico del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre quien sería el campeón de la Serie Mundial.

El pasado 7 de octubre el Presidente difundió en su cuenta de Twitter unas fotografías que se tomó con Julio Urías, pitchers de Los Angeles, esperando acertar en el resultado.

A ver si le vuelvo a atinar. Ahí va mi quiniela: en la Liga Nacional, van a la final Dodgers y Milwaukee; en la americana, Astros y Tampa. Para la Serie Mundial, Dodgers contra Astros. Campeón, Dodgers», escribió.

Los Dodgers quedan eliminados

Atlanta hizo pesar el Truist Park y se impuso (2-4) a los todavía campeones de la Gran Carpa y de esta manera conquistar la Liga Nacional con la Serie de Campeonato 4-2 en su favor.

Cuando AMLO le atinó

El 19 de octubre del 2020, el presidente López Obrador publicó un video luciendo la camisola de los Dodgers, afirmando que estos serian campeones mundiales contra los Rays de Tampa Bay.

Con información de: El Universal

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107