AMLO exhibe tarjeta rosa del priista Adrián de la Garza

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió este miércoles una tarjeta rosa que ofrece el candidato priista a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza y a través de la cual promete otorgar apoyos económicos a las mujeres, solo en caso de ganar las elecciones del 6 de junio.

Si bien López Obrador fue el promotor de un documento llamado Acuerdo Nacional por la Democracia –que llamó a firmar junto con los gobernadores para no interferir en los comicios– y la veda electoral le prohíbe hablar del tema, usó su conferencia de prensa para criticar las promesas del priista.

“Ayer vi una foto de un candidato de Nuevo León a la gubernatura que está ofreciendo que si votas por él, o si lo ayudas, vas a tener mil 500 o mil 800 pesos cada dos meses”, declaró desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, donde diariamente ofrece sus “mañaneras”.

“Aprovecho porque ayudemos todos a ver si es cierto, sobre todo en Nuevo León y que la Fiscalía haga su trabajo, pero todos tenemos que estar cuidando de que no haya fraude y que se sepa que el fraude es un delito grave”, añadió sobre el programa “Por ti, Mujer Fuerte”, una de las propuestas de Adrián de la Garza.

Esta propuesta, que al parecer era desconocida por el presidente, prevé apoyos económicos bimestrales de 1, 500 pesos y becas de educación superior, además de talleres de autoempleo, emprendimiento, bolsa de trabajo y la creación del Centro Mujer Segura y Acompañada para víctimas de violencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!