AMLO dice adiós a giras por elecciones

¡Comparte esta nota!

Campeche.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que suspenderá sus giras de trabajo a los estados por el arranque de las campañas electorales y únicamente sostendrá reuniones a puerta cerrada.

“Ya no vamos a estar en giras, la última va a ser la de mañana”, declaró este jueves el mandatario durante su conferencia de prensa matutina desde las instalaciones de la Tercera Región Naval de Campeche.

Desde el estado sureño, López Obrador mencionó que este fin de semana estará en Ciudad Juárez, Chihuahua, y la región de la Laguna en Coahuila y Durango “y hasta ahí”.

Recordó que el próximo martes 30 de marzo presentará en Palacio Nacional su primer informe trimestral de este 2021 y al día siguiente viajará a Tabasco para supervisar la entrega de enseres a damnificados por las inundaciones.

Estará sin actividades públicas el jueves, viernes, sábado y domingo, días que permanecerá en su quinta de Palenque, Chiapas; el lunes 5 de abril retomará sus “mañaneras”.

Después sus viajes serán “solamente reuniones cerradas, sin medios, ni tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos para revisar proyectos, avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!