AMLO desea recuperación a Felipe Calderón

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deseó a Felipe Calderón Hinojosa tenga una pronta recuperación, esto luego de que el exmandatario anunciara la víspera que tiene COVID-19.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, López Obrador destacó la importancia que tiene atenderse pronto pues hay más posibilidades de salir adelante.

“Deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón y de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, una de las lecciones de esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo.

Refirió entonces su propia experiencia, ya que él mismo padeció COVID-19 a finales de enero pasado y reveló que a las 24 horas de los primeros síntomas se realizó una placa y ya tenía “manchitas” en los pulmones.

“Si se deja uno, se invade, el pulmón, los órganos más delicados, sensibles, hay que atenderse pronto, esa es la enseñanza”, aseguró desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón indicó que salió positivo en la prueba de COVID-19, que presenta síntomas leves y por lo tanto no podrá asistir a los cierres de campaña.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña”, tuiteó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!