AMLO desea a Ricardo Anaya que le vaya bien

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador deseó al panista Ricardo Anaya Cortés que le vaya bien durante su recorrido por los municipios del país.

Fue en la conferencia de prensa matutina donde se le preguntó al mandatario sobre el reciente anuncio de quien en su momento fue su rival en las elecciones presidenciales de 2018.

“Nada, nada, nada. Que le vaya bien”, se limitó a responder desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, se sonrió y decidió concederle la palabra a otro reportero para continuar con la ronda de preguntas.

El lunes pasado, Ricardo Anaya difundió un video en redes sociales en el que anunciaba que buscaría la candidatura presidencial de 2024 y comenzaría a recorrer el territorio mexicano.

“Otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”, expresó en el video en el que también rechazó la posibilidad de obtener una diputación plurinominal.

En las históricas elecciones de 2018, López Obrador, arrasó con más de 30 millones de sufragios, lo que representó el 63.42 por ciento; Anaya obtuvo apenas 12 millones de votos.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!