AMLO convierte “Mañanera” en festival del Día de las Madres

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convirtió la conferencia de prensa matutina, mejor conocida como “La Mañanera”, en un festival de Día de las Madres que comenzó con las mañanitas cantadas por Eugenia León.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y que las vamos a recordar eternamente”, expresó el mandatario este 10 de mayo.

“Por eso esta ‘mañanera’ va a ser especial, no vamos a informar nada no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival”, añadió y dio paso al concierto de la cantante.

El show fue montado en vivo en el salón Tesorería de Palacio Nacional –el recinto histórico donde el presidente López Obrador se domicilió desde mediados de 2019– y se prolongó durante una hora, aunque el jefe del Ejecutivo federal se retiró mucho antes de que terminara.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107