AMLO arremete de nuevo contra El Universal y Reforma

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra los medios de comunicación que exhiben los desaciertos de su gobierno y los llamó nuevamente el “hampa del periodismo” debido a que, dijo, actúan de manera “perversa” y con “vileza”.

De explicar porqué él no usaba cubrebocas como ejemplo a la población en medio de una pandemia, pasó a descalificar a periódicos de circulación nacional como El Universal y Reforma que, dijo, están molestos porque disminuyó la propaganda gubernamental en su administración.

En la conferencia de prensa de este miércoles en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal reprochó que los medios de comunicación no condenen las manifestaciones que hay en su contra y donde la concentración de inconformes se hace sin sana distancia ni cubrebocas.

“Nuestros adversarios, si se tratara de manifestaciones en contra de nosotros no cuestionan que no se deben hacer esos actos. ¿Ustedes creen que va a salir un articulista de El Universal o de Reforma o de cualquier otro medio a decir que está mal que esté FRENAAA protestando en grupo?”, cuestionó.

El presidente reclamó que en lugar de criticar las manifestaciones del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), los medios conservadores “las estimulen” y les den espacio a sus opositores, como el empresario Gilberto Lozano en una entrevista que tachó de “montada”.

“El Universal, en una vileza muy característica del hampa del periodismo, dio a conocer que se le perseguía o se le espiaba al señor de FRENAAA y todo armado, montado, la entrevista al señor Lozano que declara que tiene un fideicomiso que, si a él se le hace un rasguño, irían con toda mi familia y conmigo”, expresó.

Afirmó que no odia ni desea que le vaya mal al empresario líder de FRENAAA Gilberto Lozano ya que ni siquiera lo conoce personalmente, pero “por lo que le dicen, encarna con autenticidad lo que es un conservador, más que muchos encubiertos e hipócritas”.

Reprendió a El Universal por “azuzar” y lo atribuyó a que están “inconformes porque ya no tienen la publicidad que tenían antes, pero no es para estar montando esas estrategias” que considera “perversas” y, para él, no es “propio de un buen periodismo”.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!