AMLO, a la defensa de Salgado Macedonio (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a defender la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero y, a pesar de las denuncias por violación, pidió evitar linchamientos políticos ahora que están en puerta las campañas electorales.

“Siempre hay que preguntar ‘¿y de parte de quién?’ Que la justicia actúe y se vea si existen elementos, pero también el contexto porque estamos hablando de una elección (…) Imagínense asuntos que tienen que ver con violación, es muy fuerte pero tampoco se puede hacer linchamientos políticos”, dijo.

Durante la conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario también llamó a tener “confianza en el pueblo”, que eligió a Salgado Macedonio como candidato de Morena –el partido oficialista– a través de una encuesta, método que dejó instaurado cuando fue presidente de dicho instituto político.

“Hay que tenerle confianza al pueblo, la gente es la que decide, si se hacen encuestas y la gente dice estoy de acuerdo con este compañero, se tiene que respetar, porque la política es asunto de todos, no de las élites”, recalcó.

“Yo establecí desde que fui dirigente en partidos que lo mejor era la realización de las encuestas para preguntarle a la gente. Eso hay que tomarlo en cuenta porque si no estamos juzgando sin elementos. El pueblo no es tonto. Darle la confianza a la gente porque sabe lo que conviene”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107