Deportivo Extremo

Amigos del Zurdo Salas avanza a los cuartos de final

Amigos del Zurdo Salas Sector Coatzintla es el primer invitado a los cuartos de final, al vencer al Infonavit Gaviotas 4-0 en el Estadio Municipal 18 de Marzo.

Por: Francisco J. Díaz M.
Fotografía: Ignacio Rivera

Espectacular noche se vivió en el Estadio Municipal 18 de Marzo el día 05 de Nov, al presenciar la caída de otro de los representantes del Fraccionamiento las Gaviotas, por parte de Amigos del Zurdo Salas Sector Coatzintla que sigue invicto en este torneo , aspirando al campeonato del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2023, instalándose en los cuartos de final que se celebrarán el fin de semana. CAEN LAS GAVIOTAS POR SEGUNDA VEZ EN EL 18 Luego de consumarse la eliminación del equipo Gaviotas Champions el día lunes al empatar contra el Tecnológico y no avanzar a los cuartos de final.

Ronda en la que estaban el Infonavit Gaviotas y Gaviotas Sura Tadeo Coyame, que jugaron ayer en el Estadio 18 de Marzo. Amigos del Zurdo Salas vs. Infonavit Gaviotas El primer partido a celebrarse y que abriría el telón de la ronda de octavos de final sería el equipo de Infonavit Gaviotas vs. Amigos del Zurdo Salas a las 19:00 horas con un estadio parcialmente lleno, en donde los gritos de ambas porras no cesaron desde el comienzo.

Y una vez iniciado el partido, sería el cuadro coatzinteco Amigos del Zurdo Salas quien tomaría la posición del balón y tener acercamiento a la portería, pero la extraordinaria labor defensiva del Infonavit Gaviotas se hizo presente y al ver que los del Zurdo Salas dejaban muchos espacios en la mitad de la cancha por estar tan al frente, en dos ocasiones se volcaron al contragolpe, en donde tuvieron opciones claras de gol, las cuales fueron producidas por Favio Castillo, Víctor Zavala e Iván Leyton, en donde no tuvieron fortuna, al salir desviados del arco que defendía Jhon Victoria.

Posteriormente habría respuesta del Sector Coatzintla, en donde el arquero de Gaviotas, Julio César, fue el héroe, al no permitir que entrara el esférico y llegar al final del primer tiempo con el empate a 0.

Ya en el segundo tiempo los del Infonavit Gaviotas se volcaron al frente tratando de ser más ofensivos, manteniendo por un lapso el dominio absoluto en la media, hasta que un par de ajustes por parte de los del Zurdo Salas al cambiar jugadores a refrescar su media y al frente, hizo que el equipo se fortaleciera en dinámica y velocidad, provocando 9 opciones de gol, de los cuales 4 fueron acertados por Kevin Hernández, Omar Quijano, Alejandro García y Josimar Rangel.

Hubo una expulsión de los del Zurdo faltando 15 minutos del partido y los de Gaviotas querían aprovechar ese momento para poder acercarse en el marcador, en donde no tuvieron suerte gracias a la gran labor defensiva que hizo la defensa de los del Sector Coatzintla. Al escucharse el silbatazo del árbitro se dio por concretado el pase de Amigos del Zurdo Salas a cuartos de final, que se jugarán el fin de semana, dándose la eliminación de otro representante de Las Gaviotas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!