Amigos de Moy de Morelos Coatzintla llega a Barrios

La colonia Morelos Coatzintla se hacen presentes en la edición 44 del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión” y con el nombre de Amigos de Moy participaran este año.
Al frente del equipo estará el siempre entusiasta deportista Raymundo García como delegado, mientras que como director técnico fungirá Enrique Félix Hernández.

Para este año se renovará al equipo que participó el año pasado, ya que por motivos de trabajo muchos de los que participaron en la edición 43 salieron de la ciudad por mejores oportunidades de trabajo.

Debido a eso, las nuevas generaciones saldrán al quite, buscando siempre de poner en alto el nombre de su colonia, ahora con el nombre de Amigos de Moy Colonia Morelos, Coatzintla.

INSCRIPCIONES
Para los equipos que están por inscribirse el costo es de 700 pesos, que incluye playera conmemorativa, balon oficial y 20 credenciales..
pueden inscribirse en la oficina de Deportivo Extremo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Para mayores informes comunicarse al celular 782 100 1010 con Carlos Gerardo Hernández.

ASAMBLEAS
Este jueves es la primera asamblea oficial, la cita a las 18:00 horas en el auditorio del Periódico La Opinión, donde se darán a conocer importantes puntos para esta edición.

INAUGURACIÓN
Será el sábado 13 de octubre en el Estadio Municipal “18 de Marzo”, donde además esta pactada la final de la Copa Prebarrios 2018.

Raymundo García, dio de alta a los Amigos de Moy Morelos Coatzintla.

Comments

comments