Amigos de Miranda, gana en 12

¡Comparte esta nota!

Por José Luis Pacheco Espinoza
Fotos: Cortesía de Alex Flores

En kilométrico juego que duró 3 horas y 50 minutos, Amigos de Miranda derrotó por 10-7 a Judali Burgers Stars en 12 entradas, en lo que fue la segunda jornada de la segunda vuelta en el beisbol de la Liga Eduardo Martínez Ayala.


Amigos de Miranda había tomado ventaja en la tercera entrada al hacer racimo de 4 carreras, destacando imparables de Luis David Saavedra, Ángel Chávez Alfonso, doblete de Francisco Román, Carlos Dillman e Iván Zamora; dominaban el juego hasta la séptima entrada en donde la pizarra indicaba ventaja de 6-2.
Para la octava entrada el juego se apretó. Amigos de Miranda anotó una más con triple de Ángel Chávez Alfonso y enseguida error del propio lanzador Edrei Salas que intentó revirar y terminó cediendo el home; pero al cerrar la entrada Judali hizo 3 carreras, ya había un out, recibe golpe Gustavo Rifka, Edrei Salas pega doblete, luego ambos anotan con imparable de Saulo Villanueva que a su vez llega a home en carrera de caballito cuando se había metido en problema de descontrol del pitcher Said Zamora y con casa llena le dio base por bolas a Ángel Rales, hasta ahí la pizarra estaba 7-5 a favor de Amigos de Miranda. Y en la parte baja de la novena el juego se empató. Judali Burgers Stars llegó a batear iniciando orden al bat, Gustavo Rifka sacó una línea a las manos del short stop para el primer out, Edrei Salas pega doblete y en wild pitcher llega a tercera, Saulo Villanueva recibe base por bolas, José Parra en infiel hit se embase y anota Edrei, 7-6, el zurdo Osmar Cruz conecta de hit al derecho y en la jugada la pelota se le pasa entre las piernas al jardinero, anota Saulo, 7-7, y en tiro de relevo del segunda base al cátcher Ángel Chávez Díaz ponen out en home a José Parra que llegó parado a home, sería la carrera del triunfo, ya no hubo más. “El que perdona pierde”, dice un adagio beisbolero.


Se fueron a extrainning, las entradas 10 y 11 en ceros, con buen pitcheo de los relevistas Edrei Salas por Judali y Ricardo Hernández por Amigos de Miranda.
Pero al abrir la entrada 12, por Amigos de Miranda ya con un out se embasaron Ángel Chávez Díaz y Ricardo Hernández por errores del short stop y del primera base, luego Francisco Román pega triple, y él anota en pisa y corre con elevado al izquierdo de Carlos Dillman, ahora ganaban 10-7; al cerrar Judali Burgers Stars se fue en blanco y el juego terminó.


Ganó Ricardo Hernández Garcés en relevo de 4 entradas, antes tiró Said Zamora; perdió Edrei Salas en relevo de 5 y dos tercios, antes lanzaron Martín Villanueva y Daniel Diego Cruz; en el bateo de Amigos de Miranda pegaron 3 hits Francisco Román, Juan Ramón Villegas y Luis David Saavedra, por Judali José Parra de 6-3 y con dos hits Edrei Salas y Ángel Rales. Jugaron en el campo Lorenzo Ichante, el ampáyer único fue Andrés “Rigo” Hernández.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!