¡Amigos de Kicke, Campeón en Flag Fut!

Compartir en:

Amigos de Kicke venció 3-1 a CNOP BJ para coronarse campeón del Torneo Dominical del Flag Fut. Kicke ya había dominado en fase regular a CNOP, por lo que quería repetir historia.

EN EL PRIMER TIEMPO
Kicke se lanzó al ataque en búsqueda del gol de la ventaja, pero CNOP abrió el marcador mediante Pedro Bautista después de un error en defensiva por parte de Kicke.

Los siguientes minutos Amigos de Kicke se volcó en busca de la igualada pero el trabajo defensivo por parte de CNOP le funcionó para llegar al descanso con el 1-0 a su favor.

SEGUNDO TIEMPO
Kicke regresó a la cancha con la intención de empatar el encuentro, lográndolo por conducto de Lino Ruiz apenas comenzada la parte complementaria.

Ya con el marcador igualado Kicke se hizo dueño del encuentro y generó peligro constante en la meta de CNOP, poniéndose arriba gracias a Luis Acevedo que convirtió el 2-1.

Con el marcador en contra CNOP buscó la meta rival, regalando espacios en defensiva que Kicke supo aprovechar y en un mortal contragolpe Lino Ruiz puso el 3-1 definitivo, dándole el campeonato a su escuadra.

Compartir en:
error: Content is protected !!