Amigos de Conry gana en nueve entradas | La Opinión de Poza Rica

Amigos de Conry gana en nueve entradas

Nueve emocionantes episodios se tuvieron que jugar para que el conjunto de Amigos de Conry Sección 30 doblegara por marcador de 9-7 al conjunto de Contraincendio ATG, en un compromiso de la Tercera Fuerza A-1 de la Liga Petrolera de Softbol de Poza Rica, desarrollado en el diamante Producción a partir de las 17:00 horas.

Emocionante compromiso es el que desarrollaron ambos conjuntos, que al cierre del séptimo capítulo estaba empatado a cinco anotaciones; por lo que se tuvieron que jugar dos entradas extras a muerte súbita para definir al vencedor.

En la parte alta del octavo rollo el conjunto de Conry anotó dos para ponerse a tres outs del triunfo, pero los apagafuegos no se querían ir con la derrota y en el cierre del mismo rollo empataron el tanteador concretando también dos veces; por lo que se tuvieron que ir a la novena entrada, en la que la tropilla de la Sección 30 anotó dos más por conducto de Guillermo Gordillo y Brayan Vázquez, que al final fueron las del triunfo, ya que en el cierre del mismo capítulo el conjunto verde y gris no pudo concretar ni una sola vez.

Alberto González fue el ganador en labor de relevo de dos con un tercio en sustitución del abridor Guillermo Gordillo del Ángel; mientras que la derrota se queda en manos de José Mancilla Bazana.

Los que más batearon por los ganadores fueron Edgar Jiménez 5-2 y Jhonny Moreno de 3-3.

Por parte de los derrotados Antonio Muñoz 3-2, Enrique Hernández 5-2, Alejandro Sánchez 5-2, Miguel Ángel Ríos 5-2 y Francisco Ramos de 4-2, los que más batearon con el aluminio.

Cirilo Martínez y Gabriel Lerma los umpires del partido y las anotaciones a cargo de Daniel Barrera Solís.

Comments

comments