América va con 15 gimnastas a Copa del Mundo

Compartir en:

A poco menos de 200 días para que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en búsqueda de los últimos boletos para llegar a la justa veraniega se empiezan a repartir desde los primeros días de este año y es que serán 15 los gimnastas del continente americano en la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Australia del 20 al 24 de febrero.

La Unión Panamericana de Gimnasia dio a conocer que la Copa del Mundo en Australia en febrero venidero repartirá los puntos para el ranking olímpico, la siguiente lista es de los nueve países que asistirán y el número de competidores que aportaron al grupo de 15 atletas para las diferentes categorías: Canadá (3), Argentina (2), Brasil (2), Chile (2), Guatemala (1), México (1), Puerto Rico (1), República Dominicana (2) y Estados Unidos (1).

América va con 15 gimnastas a Copa del Mundo.
América va con 15 gimnastas a Copa del Mundo.

Si bien de manera oficial el comité organizador no ha dado a conocer la nómina correspondiente de los competidores que acudirán a la justa mencionada en Australia, de momento solamente se han manejado los nombres de la puertorriqueña Paula Mejías y al guatemalteco Jorge Vega.

América va con 15 gimnastas a la Copa del Mundo de Australia

Al concluir la Copa del Mundo mencionada, tendrá como su siguiente competición de dicha disciplina en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, del próximo 12 al 13 de marzo y una semana posterior a dicho evento será en Doha, Qatar.

América va con 15 gimnastas a Copa del Mundo.
América va con 15 gimnastas a Copa del Mundo.

En el caso de México, la Federación Mexicana de la especialidad prevé la asistencia del sonorense Joshua Valle, quien espera sumar unidades para el ranking, ya que quiere clasificar por esa vía a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Piden sea liberado el militar que fue acusado presuntamente de abusar de un menor de edad

Publicado por La Opinión Poza Rica en Jueves, 16 de enero de 2020

error: Content is protected !!