América, con Renato Ibarra, se presenta para las pruebas médicas

Compartir en:

Este sábado, el América volvió a presentarse en las instalaciones de Coapa. La mitad de los jugadores del primer equipo acudieron al Nido para someterse a las pruebas de Covid-19 bajo rigurosas medidas de sanitización, además de integrantes del cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas relacionadas directa o indirectamente con el club.

«Las pruebas se realizan bajo las más estrictas medidas de higiene y salubridad. Una vez que se tengan los resultados y se informe a la LIGA MX, estos se harán del conocimiento público», manifesaron las Águilas mediante un comunicado.

El primer bloque se presentó en diferentes horarios desde muy temprano y la otra mitad lo hará el próximo lunes, con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan provocar algún contagio.

Renato Ibarra apareció en Coapa

Bruno Valdéz fue uno de los jugadores que apareció esta mañana, pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue la presencia de Renato Ibarra, quien había sido separado del plantel después de haber sido acusado por presunta violencia doméstica hace unos meses.

Lleva varias semanas trabajando con el cuadro azulcrema y, a falta de ofertas para ser fichado, el ecuatoriano seguiría con las Águilas a la espera de la resolución legal que quedaría definida en agosto.

Refuerzos Águilas

También pudimos saber que el América tendría como prioridad en el mercado de fichajes de este verano darle salida a algún jugador extranjero para poder hacerse de un nuevo refuerzo.

Actualmente, las Águilas cuenta con 12 extranjeros en sus filas: Bruno Valdéz (Paraguay), Emanuel Aguilera (Argentina), Sebastián Cáceres (Uruguay), Santiago Cáseres (Argentina), Richard Sánchez (Paraguay), Nicolás Bendetti (Colombia), Andrés Ibargüen (Colombia), Leo Suárez (Argentina), Renato Ibarra (Ecuador), Nicolás Castillo (Chile), Roger Martínez (Colombia) y Federico Viñas (Uruguay).

MARCA

error: Content is protected !!