Amenazan de muerte a futbolista que rechazó homenajear a Maradona

¡Comparte esta nota!

Madrid, España.- La futbolista española Paula Dapena denunció que ha sido víctima de amenazas de violación y de muerte tras negarse a rendir homenaje a la leyenda del soccer, el argentino Diego Armando Maradona, durante el partido de su equipo Viajes Interrías FF contra el Deportivo La Coruña.

“Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero y maltratador y que si tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría”, explicó la joven de 24 años, quien resaltó por sentarse en la cancha de espaldas a la fila de sus compañeras que guardaban el minuto de silencio.

La jugadora de la tercera división femenina española argumentó que “por las víctimas no se guardó un minuto silencio” y no estaba “dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”, decisión que fue apoyada por el club y causó polémica en redes sociales.

“Hija de p***, mugre sucia, te violaré. Voy a encontrar tu dirección y voy a ir a tu casa a partirte las piernas”, son las amenazas que ha recibido y por lo cual se ha visto obligada a cerrar sus redes sociales.

“He recibido mucho apoyo en redes sociales y mucho cariño, pero también he recibido amenazas de muerte tanto yo como algunas de mis compañeras de equipo. Las redes sociales son así, es mejor esperárselo que no para no asustarte”, reveló.

Paula Dapena afirmó que si bien respeta los homenajes que se le han hecho al astro argentino, no los comparte y le parece que el fanatismo del futbol causa que las personas olviden qué hay detrás de la gente, más allá de las habilidades que se puedan tener.

“Todos sabemos que sus dotes con el balón eran espectaculares. Pero no se pueden perdonar las barbaridades que cometió fuera del campo. No entiendo que la gente me diga que he faltado al respeto. Faltar el respeto sería haberme puesto a gritar o no permitir ese minuto de silencio”, concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!