Amenazan de muerte a administrador de hospital

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal. Ver. – Luego de ser amenazado de muerte el recién llegado administrador del hospital del Totonacapan, licenciado Carlos Andrés Contreras Flores, renunció; personal médico asegura que el director médico, Joaquín Edmundo Saavedra Ramírez tuvo que ver.

Se logró saber que Contreras Flores trabajó solo hasta el 15 de junio y luego presentó su renuncia, lo que irritó a sus compañeros que laboran aún en el nosocomio, ya que según él administrador comenzó a hacer gestiones en beneficio del personal médico que ahí laboran y que el director médico mantiene a raya.

“El administrador se fue porque fue amenazado de muerte, porque quería ayudarnos a que el hospital esté en condiciones óptimas, para garantizar el servicio de salud a la población y también a que nosotros como trabajadores tengamos las herramientas necesarias y sobre todo un trato digno entre compañeros de trabajo y ciudadanía “, señalaron trabajadores de este hospital.

“A lo mejor es lo que quiere el doctor Joaquín, que renunciemos para que pueda poner a la gente que él quiera para mangonearlas, pero no lo permitiremos exigimos nuestros derechos y la de los ciudadanos, porque todos somos humanos y merecemos respeto y un trato digno”, añadieron los inconformes.

Cabe hacer mención que derivado de la falta de capacidad como jefe médico, Saavedra Ramírez, una mujer este martes perdió a su bebé, porque no hay especialista y no hace algo por atender esta situación, mientras él esté cómodo y con su sueldo seguro, lo demás que se arregle como se pueda.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!