Amenazan con tirar basura en el palacio municipal de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Familias del Infonavit Camioneros, amenazan con tirar basura en el Palacio Municipal, en protesta porque el camión recolector de Limpia Pública, lleva dos semanas que no cubre esa ruta.

Indicaron que en varias ocasiones han reportado la situación en el ayuntamiento pero no les han hecho caso, por lo que decidieron sacar la basura que se genera en sus domicilios, en las esquinas formando enormes montones de desechos.

Los afectados también denunciaron malas actitudes del personal de limpia pública, ya que, el conductor de la unidad, anteriormente pasaba a exceso de velocidad no sé detenía y muchas amas de casa se quedaban con sus bolsas de basura.

Esta mañana, los vecinos de ese sector residencial sacaron nuevamente sus bolsas, pues por efectos del intenso calor se echan a perder y generan fétidos olores.

Acusan que desde el inicio de la actual administración a cargo de César Ulises García Vazquez, los choferes de los camiones recolectores, ya no entran a las privadas y eso genera malestar porque los vecinos se confían, y al no pasar la unidad las bolsas con desechos se quedan en las banquetas, generando fétidos olores.

Cabe mencionar que, horas mas tarde de este mismo miércoles, llegó un camión de Limpia Pública y el director de ese departamento, Iván Reyes Salazar y recogieron los montones de basura acumulados en dos semanas.

Las familias afectadas dijeron que esperan que no se repita la situacion, “porque entonces la basura la van a acumular en el palacio”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!