Amenazan a precandidato

¡Comparte esta nota!

Francisco Z Mena, Pue. –  El precandidato a la alcaldía por Francisco Z Mena, de MORENA, Héctor Sánchez Hernández, denunció públicamente las amenazas de las que fue objeto en donde se le pide desistir de sus aspiraciones políticas.

El joven político lamentó que en su municipio sigan las prácticas de hostigamiento cibernético, pues fue a través de su cuenta personal de Facebook en donde se le hizo la advertencia.

Héctor Sánchez anteriormente ya había sido amenazado, presumiblemente por atacar el gobierno actual municipal, a cargo de Pascual Morales, a quien ha acusado de turbios manejos de los recursos públicos.

“Recibí llamadas y mensajes amenazantes, los tomamos muy a la ligera, pero esta ocasión no podemos pasar por alto lo que nos han hecho saber, no sé, realmente no sé quién esté detrás de un Facebook falso para intimidarnos o realmente querernos hacer daño, lo cierto es que nos amenazan y eso no es cualquier cosa” explicó a este Diario.

Héctor Sánchez es precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional. En su momento apoyó la campaña de Pascual Morales Martínez, a quien hoy ha criticado por su mal desempeño en el gobierno municipal.

EL joven estuvo laborando dentro de la Secretaría de Bienestar, como delegado distrital dentro del programa Sembrando Vida, aunque también ha desempeñado actividades dentro de la política de esta zona.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!