Amenazan a Lilly Téllez y AMLO se rehúsa a ir al Senado

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez denunció amenazas de muerte en su contra y de su hijo luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) diera a conocer que no asistiría a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez porque la legisladora instigaba a que le faltaran al respeto.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del PAN publicó capturas de pantalla con las amenazas que le han hecho usuarios que se identifican como seguidores del mandatario federal y por ello pidió la intervención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Me uno a desaparecer a la mierda del hijo de Lilly Téllez” y “Convoco a que donde vean a esta bruja se le apedree y se le raye su automóvil. No merece ninguna consideración”, son algunos de los mensajes que la senadora ha estado recibiendo.

Mientras tanto, el presidente López Obrador reiteró que el próximo jueves no acudirá al Senado a la entrega de la medalla a Ifigenia Martínez para “cuidar la investidura presidencial”, además de que sería una situación bochornosa y no ve necesidad de exponerse.

“Es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”, declaró en conferencia.

“Usted Señor Presidente @lopezobrador_ tiene la fuerza del estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar. Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. Respete su investidura”, respondió la senadora.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107