Amenazan a elementos de Fuerza Civil en Zamora

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. La mañana de este domingo, tres mantas con quejas contra elementos de la Fuerza Civil destacamentados en la ciudad, aparecieron en diferentes puntos, las cuales fueron retiradas por elementos policiales.

El primer reporte se dio alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba sobre la presencia de una manta en la barda frontal del parque infantil Pinocho, ubicado en la avenida Benito Juárez de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal que titula David Villagómez Hernández para corroborar la información, la cual resultó ser afirmativa.

En la manta dirigida a autoridades federales como SEDENA y Secretaría de Marina, referían ser supuestamente los taxistas de Gutiérrez Zamora, Tecolutla y la región, que hartos de acciones deshonestas de parte de los elementos de Fuerza Civil, pedían un cese a las mismas.

En la escritura hecha sobre tela, aseguraban que los elementos cobran cuota, los extorsionan y los amenazan, por lo que a su vez hacen advertencia de actuar por su propia mano.

Minutos más tarde fue detectada otra manta en la cerca del gimnasio municipal ubicado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Providencia y finalmente una más en la calle Hermenegildo Galeana, de la zona centro, las cuales al igual que la primera, fueron retiradas por integrantes de la policía municipal y Fuerza Civil.

Compartir en:
error: Content is protected !!