Amenazan a candidato a la presidencia auxiliar

Compartir en:

Una vez más se pone de manifiesto la «ley de la selva», donde por cuestiones políticas amenazan y obligan a Gabriel Hernández Álvarez, a renunciar a la candidatura a la presidencia auxiliar de Tenango de las Flores.

Trascendió lo anterior, luego de la rueda de prensa que ofreciera el político en este Pueblo Mágico, donde expresó su malestar pero también su preocupación por ser objeto de amenazas tanto directamente a su persona, como a los más cercanos colaboradores dentro de su equipo de trabajo.

Ante medios de comunicación, mencionó que «alguien» no quiere que triunfe la voz del pueblo, quieren a toda costa ganar y han recurrido a las amenazas a tal grado de que -agregó- algunos de sus compañeros han sido atacados físicamente en más de una ocasión.

En tal posición, dijo verse en la necesidad de optar por la seguridad de él y de todos sus colaboradores, a fin de que nadie resulte afectado en su integridad física.

Mientras tanto, habrá que ver de manera inmediata qué decidirá la coordinadora de las elecciones de las juntas auxiliares de este municipio, en torno a este delicado caso.

error: Content is protected !!