Amenaza la PMA con clausurar el relleno sanitario

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- La Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA) notificó al ayuntamiento de Tempoal de una posible clausura del relleno sanitario, al encontrase abandonado desde hace varios años, por lo que tendrán que ajustase a la norma que ellos también acatan.

La PMA les notifico que existe una regulación del uso de tiraderos a cielo abierto, de rellenos sanitarios y de plantas tratadoras de residuos sólidos. Y en ese sentido, la observación que les hacen es que durante más de una década el relleno sanitario fue abandonado, generándose un desorden en el manejo de la basura, esto desencadenaría en una posible clausura.

Por lo que la actual administración está realizando la construcción de una celda para sepultar la abundante cantidad de desechos que dejaron regados y reactivar el mantenimiento continuo de este espacio. Agregaron que Tempoal es la casa de todos, donde la participación conjunta entre pueblo y gobierno nos brindará la pauta para mantenerla limpia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!