Ambulantes limpian el primer cuadro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

El comercio informal en coordinación con el Gobierno Municipal realiza la limpieza del primer cuadro de la ciudad, sobre el boulevard Ruiz Cortines y la calle Heróico Colegio Militar, dónde familias completas con escoba y cubeta en mano, desinfectaron sus áreas de trabajo, que cómo es notorio a diario se acumula tierra y suciedad en estos espacios de gran afluencia peatonal.

Después de tres horas de espera, a que llegara una pipa de agua que apoyaría con la limpieza, ambulantes a compañeros de sus pequeños hijos, realizaron la limpieza de punta a punta de los espacios que utilizan, a fin de mejorar la imagen urbana del centro, alrededor del Mercado Poza Rica.

Mencionan que desde el día de ayer fueron convocados, que a través de rumor cientos de comerciantes banqueteros acudieron al llamado de las autoridades, que desde temprana hora los citaron para llevar a cabo la limpieza, aunado a la suspensión de actividades del jueves Sin Ambulantes.

A presión de agua, la pipa recorrió cada espacio donde se colocan vendedores de artesanías, ropa, zapatos, plantas, verduras, comida, y de más artículos que ofertan. Mismos que en los últimos meses han incrementado, en su mayoría foráneo.

Señalan que el próximo jueves, también acudieran en cuadrillas a pintar las guarniciones y banquetas de los espacios que utilizan, con el propósito de llevar nuevamente acabo estás actividades que debido a la pandemia se suspendieron parcialmente, por ello pretenden reactivar estás acciones en beneficio de mejorar los espacios públicos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107