Ambulancia de SESVER arrolla a comerciante

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven comerciante que manejaba un triciclo sobre el libramiento Adolfo López Mateos de esta ciudad fue arrollado por una ambulancia de SESVER cuyo operador fue asegurado por autoridades de vialidad para que se hiciera cargo de los gastos médicos del lesionado y los daños materiales ocasionados.

El accidente ocurrió en la vía mencionada justo frente a la gasolinera OXIFUEL ubicada a la altura de la colonia Villa Rosita, de esta localidad y debido a esto, corporaciones de seguridad y de emergencia fueron movilizados al sitio de referencia.

Fue en este sitio donde un joven comerciante que manejaba un triciclo fue impactado por una ambulancia de la Secretaria de Salud de Veracruz (SESVER) con número económico HA-12 y placas de circulación XX01687 del Estado. Es de mencionar que autoridades de vialidad no proporcionaron dato alguno de los conductores.

Por la información obtenida se pudo conocer que ambas unidades se desplazaban por el libramiento en dirección poniente a oriente sin embargo en apariencia el operador de la ambulancia cambió de carril para hacer un rebase por la derecha y no se percató de la presencia del joven comerciante al cual embistió y lo hizo “volar” por los aires.

El joven lastimado fue examinado por paramédicos de Cruz Ámbar pero no ameritó ser hospitalizado; es de mencionar que Policías Municipales tomaron conocimiento y abanderaron la zona pero fue personal de Tránsito quienes realizaron el deslinde de responsabilidades y aseguraron las unidades y al presunto responsable para los trámites correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!