Amaury Vergara justifica implementación del repechaje en Liga MX

¡Comparte esta nota!

CDMX.- El presidente de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara envió un mensaje de agradecimiento este miércoles, en el cual justificó la determinación a la cual llegó la asamblea de la Liga MX al modificar el reglamento de competencia; en el cual se implementará la fase de reclasificación, y permitirá que hasta 12 equipos contiendan en una fase final por erigirse como campeones del fútbol mexicano.

El directivo tocó este tema de manera breve, al explicar que ha sido un reto lo que atraviesa la industria del fútbol mexicano.

«Como ya lo informó la Liga, habrá un cambio en el sistema de competencia. Han sido semanas muy retadoras para todos nosotros, pero estamos convencidos de que juntos y unidos vamos a superarlo», expuso Amaury Vergara.

También agradeció a patrocinadores y televisoras que poseen los derechos de transmisión del club rojiblanco: «por la gran disposición mostrada, para que juntos sigamos encontrando diferentes alternativas y soluciones que nos ayuden a mitigar un poco el importante impacto económico que recibió el fútbol en esta contingencia», indicó el presidente del Rebaño.

También prometió a los futbolistas de la entidad rojiblanca que su cometido será protegerlos. Agradeció también que hayan tomado previsiones y se cuidaran en una de las etapas más complejas de la pandemia por el coronavirus.

«Quiero decirles que seguiremos al pie de la letra los protocolos compartidos por la Liga y que han desarrollado nuestros expertos dentro de la institución. Vamos a ver por su salud en todo momento y esa será nuestra prioridad», dijo el directivo, en un mensaje en conjunto con Ricardo Peláez y Nelly Simón, responsables de los proyectos deportivos tanto varonil como femenil de Chivas.

Información de marca.com

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107