Amarran y golpean a repartidor por atacar a joven en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Repartidor de masa y tortillas fue amarrado y golpeado por habitantes de las comunidades de Práxedis Guerrero y del Higo de la Esperanza, de esta localidad al presuntamente haber atacado a una joven con intensión de abusar sexualmente de esta.

Reportes de las autoridades refieren que los hechos ocurrieron en una tienda denominada “Abarrotes San Martin”, ubicada en el camino de terracería que conecta las comunidades mencionadas y provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.

Por la información obtenida se pudo conocer que al interior del establecimiento mencionado, una joven de 13 años, identificada con las iniciales Y.S.V. habría sido atacada por un sujeto de ocupación repartidor de masa y tortillas, el cual intentó sin éxito darse a la fuga.

Familiares de la agraviada con apoyo de vecinos de las comunidades del Higo de la Esperanza y de Práxedis Guerrero, persiguieron al presunto el cual dijo llamarse Guillermo N., de 21 años, vecino de la colonia Centro, de este puerto a quien golpearon y amarraron de pies y manos.

Es de mencionar que en virtud de que al momento del arribo de los elementos policíacos ya no existía flagrancia exhortaron a la agraviada y a sus familiares acudir ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer una denuncia en contra del sospechoso el cual tras ser “rescatado” por los uniformados fue examinado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana pero no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!