Amarran y exhiben a presuntos ladrones en Huejutla, Hidalgo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Dos personas del sexo masculino a quienes presuntamente sorprendieron robando en una juguetería, fueron amarrados y exhibidos por los comerciantes, siendo entregados finalmente a la policía y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

Elementos de la Policía Municipal y de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) con destacamento en Huejutla, recibieron el reporte sobre la retención de dos sujetos que se había efectuado en un local del mercado El Laurel, ubicado en la colonia Aviación Civil.

Hasta ese lugar y en sus respectivas patrullas, los guardianes del orden se trasladaron y al arribar, se percataron de un grupo de hombres y mujeres que tenían retenidos y amarrados a dos sujetos.

Los comerciantes, cansados de los innumerables robos que se han registrado en esta zona comercial, pedían que se linchara a los presuntos ladrones quienes fueron paseados y exhibidos.

Sin embargo, la presencia de la policía, se evitó que los mercaderes hicieran justicia con su propia mano.

El par de sujetos fueron entregados a los uniformados y éstos a su vez, los trasladaron de inmediato a la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial.

Se trata de Sabino A. J. de 27 años con domicilio en calle Aldama de la colonia Tahuizan y Victor Manuel A. L. de 37 años con domicilio en calle San Luis Potosí del mismo sector poblacional; ambos sujetos también son conocidos como El Flaco y El Diablo, respectivamente.

error: Content is protected !!