Amarran a sujeto que presuntamente estaba drogado, en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, ver. – Vecinos de la calle 18 de Marzo y Moctezuma de la colonia 10 de Mayo perteneciente a este municipio, se movilizaron para auxiliar a una ama de casa que pedía auxilio tras ser visitada por un alocado sujeto que quería entrara por la fuerza a su domicilio, rompiendo el cristal de la puerta para poder abrirla.

Los hechos se registraron en la casa de la señora Dalila N misma quien refirió que en ese momento ya se encontraba dormida al igual que sus hijos cuando de pronto escucharon que pateaban la puerta y gritaban sarta de groserías, por lo que de inmediato se levantaron para ver qué es lo que estaba sucediendo, percatándose de esta manera de la presencia de un alocado sujeto que estaña intentando abrir la puerta principal.

Por tal motivo rápidamente comenzaron a contactar a los demás vecinos y a pedir auxilio, acción que alerto a los colindantes, los cuales rápidamente se congregaron en el lugar para ayudar a la agraviada, logrando detener al individuo que fue identificado como Fernando N. de aproximadamente 22 años de edad con domicilio en la localidad de La Morita de este municipio.

Con la finalidad que no se diera a la fuga, el alocado sujeto fue maniatado y entregado a los elementos de la Fuerza Civil, los cuales detectaron entre sus pertenencias dos bolsitas con hierba con características similares a la marihuana, por lo tanto esperan que la agraviada presente su formal denuncia ante la fiscalía en contra de Fernando del Ángel Tenorio por lo que le resulte además de los daños que ocasiono a la propiedad privada.

Compartir en:
error: Content is protected !!