(+ Video) Amarran a representante de la Secretaría de Bienestar

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Habitantes que quedaron fuera del programa de apoyos para la vivienda entregado por la secretaria de Bienestar, estuvieron a punto de linchar a los servidores de la nación, quienes incluso fueron amarrados cuando los inconformes se manifestaron a las afueras del Centro de Integración de Desarrollo.

La molestia por parte de la población, es que los trabajadores de dicho lugar, Osiel Serrano Caballero, no les daban una respuesta favorable a sus peticiones, ya que la mayor parte de las personas afectadas no fue censada, a pesar de haber sufrido daños en sus hogares y la perdida de sus pertenencias.

Derivado de esta situación y la nula respuesta por parte de los representantes del gobierno federal, un empleado de la secretaria fue amarrado por los quejosos, e incluso se desato un conato de violencia, el cual fue controlado de manera inmediata por los mismos manifestantes, quienes exigían ser integrados al programa.

Una de las principales quejas es que tan solo en la localidad de la Guadalupe hubo una familia, compuesta por una pareja, quienes recibieron dos apoyos el esposo y la esposa, cada entrega de 35 mil pesos cada uno, mientras que, en otras casas, no les llego un solo centavo, situación que ha causad la inconformidad, ya que hubo oportunismo.

Ante esta situación, cientos de personas se encuentran en las inmediaciones del Centro Integrador de Desarrollo cerca de las instalaciones del COBAEV, en espera de ser censados para formar parte del programa de apoyos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!