Amarran a borracho por dañar una camioneta

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que habría ocasionado daños a una camioneta fue amarrado por vecinos y entregado a la Policía Municipal para la responsabilidad que le resulte; una mujer que viajaba en la unidad resultó con una crisis nerviosa.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón e Isaías Vásquez, de la colonia mencionada provocando la movilización de los uniformados.

En el lugar la unidad afectada es una camioneta Chevrolet Blazer, color rojo, con placas de circulación YHP 7212 del Estado, la cual presentaba daños en el medallón.

VIDEO: https://www.facebook.com/laopinionpr/videos/782302115896430/

Trascendió que el ahora detenido de quien no se ha revelado la identidad en complicidad con otro individuo arrojaron una botella de cerveza al medallón de la camioneta cuando se desplazaba por la dirección mencionada pero no contaban con que vecinos se movilizarián y lograron capturar a uno de los implicados; el otro a pesar de que uniformados se movilizaron pudo evitar ser capturado.

El acusado fue trasladado a las celdas preventivas en espera de que la parte agraviada presente su denuncia ante las autoridades ministeriales y así se le obligué a resarcir los daños que habría ocasionado de lo contrario al término de 36 horas de arresto o mediante el pago de una sanción administrativa podría recuperar su libertad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!