Amarran a agresivo sujeto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio y agresivo sujeto que intentaba agredir físicamente a sus familiares en la colonia Azteca, de este puerto fue amarrado de pies y manos y atado al tronco de un árbol, posteriormente fue entregado a la Policía Municipal no presentado cargos en su contra.

Reportes revelan que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Vicente Suárez, de la colonia mencionada provocando la movilización de elementos policíacos.

En el lugar uniformados detuvieron a quien se identificó como Rubén R.G., de 43 años, quien al arribo de los uniformados se encontraba amarrado de pies y manos y atado al tronco de un árbol.

En torno a esta situación, Martha N., dueña de la propiedad destacó que la persona amarrado es su tío y que con apoyo de otros familiares lo amarraron puesto que al encontrarse en estado etílico trató de agredirlos físicamente.

Es de mencionar que, tras la detención, el señalado fue trasladado a las celdas preventivas únicamente por faltas administrativas puesto que no se presentaron cargos en su contra.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!