Amarraba a su esposa y la golpeaba

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Obrero, vecino de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad que presuntamente ejercía violencia familiar en agravio de su esposa fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.

Reportes policiales refieren que estos hechos se habrían registrado en un domicilio ubicado en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad sitio a donde se aproximaron los uniformados para intervenir al presunto responsable.

Trascendió que el inculpado fue identificado como, Aarón B.R., de 33 años, de ocupación obrero, vecino de la congregación mencionada.

Dicho sujeto presuntamente ejercía violencia familiar en agravio de su esposa de identidad reservada, a quien presumiblemente amarraba para poder golpearla.

El acusado fue intervenido y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que un fiscal determine su situación legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!