Amargo San Valentín

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Mujer que se encuentra en estado de gestación recibió un amargo regalo de San Valentín, luego de ser brutalmente golpeada por el hombre que un día le juró amor, razón por la que buscó ayuda ante las autoridades policiales, además que el cobarde sujeto la corrió de su casa con una menor de edad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la esquina de las calles Dolores y Buena Vista, donde una mujer resultó con golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, luego de recibir puñetazos y patadas por parte de quien un día fue el amor de su vida y ahora le pagó con tremenda golpiza.

Se trata de la señora Guadalupe Estefanía Rojas Quintero, de 28 años de edad, quien se encontraba acompañada de una menor de edad al momento de la agresión, misma que fue testigo de cómo su progenitora recibió golpes y terminó siendo sacada de su propia vivienda a manos de su cónyuge.

La mujer que presenta cinco meses de gestación, refirió que su agresor es su esposo de nombre Iván Olarte Cortez, de 30 años de edad, quien inició una discusión al calor de las copas y comenzó a golpearla para posteriormente correrla de su hogar, razón por la que pidió el auxilio de la policía municipal.

Paramédicos de protección civil le brindaron los primeros auxilios, aunque la fémina se negó a ser llevada a un hospital y con el temor de revivir la escena, solicitó el acompañamiento de los uniformados para que la acompañaran a su domicilio a sacar sus documentos y ropa para abandonar a su agresor.

Elementos municipales acompañaron a la mujer hasta su vivienda, pero el cobarde sujeto ya no se encontraba pues huyó del lugar para evadir la justicia, por lo que se procedió a interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en esta ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107