Amargo día de las madres, presidente solo regala plásticos

Compartir en:

Mecatlan, Ver.- Habitantes de este municipio se quejan de la falta de visión de el alcalde José Manuel Marcos Juárez, quien lejos de hacer un buen festejo, al parecer solo su personal se limitará a entregar plásticos a las mujeres festejadas el día de hoy.

Tras entrevistar a algunas ciudadanas e incluso madres de familia, señalaron que no esperaban menos de él, pues indicaron que para el pueblo nunca hay presupuesto, pero si para despilfarros en acciones personales.

Las mujeres mecatecas lamentaron que en otros municipios y señalaron en particular al de Coyutla, cuyas autoridades entregarán electrodomésticos y otros enceres de verdadera necesidad en el hogar.

El mandato del alcalde José Manuel Marcos Juárez ha estado señalado en diversas ocasiones en beneficiar solo a unos cuantos, en cuanto a sus intereses políticos y sociales, «todo donde haya mochada», comentaron habitantes inconformes.

Algo que lamentan de verdadera fe es que la sindica, en su calidad de mujer madre de familia permita estos insultos a la gente de su propio pueblo.

error: Content is protected !!