Amantes de lo ajeno visitan Centro Botanero

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- EL Centro Botanero con razón social La Perfumada fue visitada por los amantes de lo ajeno quienes lograron sustraer cervezas y botellas de licor, así como una bocina y un enfriador.

Hannia Cipriano fue quien dio a conocer del atraco que se registró durante la tarde de este miércoles.

Uno o varios sujetos arribaron a dicho negocio y se introdujeron para perpetrar el robo, aprovechando que el negocio se encuentra ubicado en una zona despoblada.

Se dice          que los encargados de dicho negocio, al arribar y disponerse a realizar la limpieza para posteriormente, dar la apertura como regularmente lo hacen todos los días, se percataron del desorden que había al interior de dicho establecimiento.

Fue en ese momento en que se percataron que en el local hacía falta una bocina grande de la marca Fussion y un enfriador.

Los delincuentes también se robaron botellas de licor y cervezas, dejando prácticamente saqueada dicho negocio.

Los ciudadanos huejutlenses lamentaron esta acción delictiva, por lo que demandaron a que haya mayor vigilancia en el municipio para evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Finalmente se informó que el caso sería denunciado en la Agencia del Ministerio Público con la finalidad de que las autoridades ministeriales investiguen este robo y se dé con los responsables de dicho hecho delictivo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!