Amantes de lo ajeno roban taller de herrero

¡Comparte esta nota!

Entabladero, Espinal, Ver. – Amantes de lo ajeno vaciaron el taller de un herrero la madrugada de este martes; el propietario no pudo trabajar cuando llego a su local.

El herrero Servando Vázquez Hernández, se quedó sin herramientas para poder trabajar luego de que delincuentes entraran a su propiedad a robar y se llevaron todas las cosas de valor que pudieron.

Se presume que el atraco fue durante la madrugada, ya que Servando se percató en la mañana cuando llego a su lugar de trabajo, ahí noto que el candado había sido violado y cuando entro noto que todas sus herramientas no estaban.

Ante eso el hombre se encontraba indignado porque no podría realizar al 100% su labor, ya que todas sus herramientas son indispensables para su trabajo de herrero. Los ampones se llevaron máquina de soldar, pulidoras, taladros, máquinas de cortar, entre otras herramientas.

En este contexto otros vecinos y amistades ayudaron al herrero para que acudiera ante las autoridades competentes a poner su denuncia y se encarguen de las investigaciones, además los vecinos hacen un exhorto a las autoridades del Gobierno del Estado y Federal para que manden más vigilancia policial ya que en los últimos días se han incrementado los atracos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!