Amantes de lo ajeno lograron escapar

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Sujetos que presuntamente portaban armas de fuego, lograron asaltar una farmacia en la cual exigieron a los empleados el efectivo de las ventas del día.

Los ladrones la tarde de hoy llegaron a una farmacia Similar en la que de primera instancia parecían clientes comunes, pero en instantes sacaron un arma de fuego de entre sus ropas y amenazaron a los empleados.

El asalto se registró sobre la farmacia ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre las calles Pozo 13 y Motolinía de la colonia Cazones.

A plena luz del día, luego del hecho los ladrones escaparon presuntamente a bordo de una motocicleta, a pesar de que las autoridades policiacas arribaron al sitio y desplazaron un operativo para tratar de dar con los responsables, no hubo reportes de personas detenidas.

Aunque se desconoce el monto de lo robado, en otros atracos particularmente a las farmacias, los ladrones han optado por llevarse medicamento, incluso leche y pañales, productos de primera necesidad, pero cuyo costo no figura en los de canasta básica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!