Los 400 pueblos se fueron y el parque amaneció limpio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Herméticos como llegaron la tarde del sábado, los integrantes del Movimiento de los Cuatrocientos Pueblos desocuparon el parque municipal “Miguel Hidalgo”; este domingo por la mañana el centro de esparcimiento lució libre de campesinos manifestantes y de su campamento.

Hasta la tarde del mismo día nadie sabía si dicho retiro era permanente o sólo una estrategia para sorprender en los próximos días a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo, quien el sábado no se encontraba en la ciudad, sino en Xalapa para respaldar al gobierno estatal morenista en la revocación de mandato.

Lo único que dijeron los campesinos a su llegada al parque central fue que exigían una entrevista inmediata con la presidenta municipal, porque ya los había dejado plantados en la localidad El Coyote, donde abordarían diversas demandas de la organización.

Advirtieron que no se moverían del lugar hasta en tanto no tener una respuesta favorable de la autoridad municipal, por lo que su salida del parque hacía pensar que finalmente obtuvieron lo que demandaban.

Cabe mencionar que a palacio municipal llegan de manera recurrente representantes de diversas comunidades, para plantear diversas demandas, entre otras la rehabilitación de caminos y obras diversas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!