Amanecen tres ejecutados, entre ellos un empresario de Martínez de la Torre

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.- Tres cuerpos fueron ejecutados en un camino de terracería que conduce  al Basurero Municipal, mismo que se  ubica  por la carretera estatal Martínez-Misantla, lugar a donde llegaron diversos cuerpos  policiacos  y quienes de  inmediato acordonaron el lugar.

De acuerdo a  informes, indican que  los hechos se pudieron registrar alrededor de las 02:30 horas, momento en que  los cuerpos  policiacos  llegaron al  lugar  y se  llevaron la  sorpresa que  había tres cuerpos ejecutados.

Extraoficialmente se dijo que se trataría de sujetos identificados como Benjamín Á.  M., alias «El Benja» y su cuñado Hansel, así mismo en tercero habría sido identificado como Víctor Manuel M. S., un conocido empresario empacador de cítricos.

Fueron elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales quienes iniciaron las diligencias para levantamiento de los cuerpos y ser trasladados al departamento de medicina forense.

Ahora las autoridades tendrán que llevar a cabo este triple homicidio, ante la clara in seguridad que reina en esta ciudad de Martínez de la Torre, en donde  el crimen está  a la orden del dia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!