Amanece Tuxpan con 18 casos positivos de Covid-19

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – En lo que va de esta semana el número de casos positivos de Covid-19 en este municipio pasó de 14 a 18, con lo que Tuxpan se mantiene a la cabeza en la demarcación de la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2), que incluye 13 municipalidades en las que hay un total de 28 casos confirmados, 12 sospechosos y 3 defunciones.

Con base al reporte emitido la noche del martes por la Secretaría de Salud (SS), el segundo lugar en contagios positivos se ubica Cerro Azul (5), seguido de Tamiahua (2), Álamo Temapache (1), Chinampa de Gorostiza (1) y Naranjos (1).

Con relación a los 12 sospechosos en este puerto hay diez, mientras que en Álamo Temapache y Naranjos se reportan los otros dos. En cuanto a las defunciones, la SS focaliza 2 casos en el municipio de Tamiahua y 1 en Chinampa de Gorostiza, éste último, limítrofe con Naranjos.

En el resto de los municipios de la JSN2, es decir, Tepetzintla, Tamalín, Tantima Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tancoco, no se reportan casos hasta dicho corte.

error: Content is protected !!