Amanda Nunes defiende su título mundial en la UFC 250

Compartir en:

Amanda Nunes es la principal peleadora que protagonizará el sábado 6 de junio la cartelera de la UFC 250, que estará enfrentando a Felicia Spencer en pelea por la defensa del cinturón de peso pluma, cartelera que dará inicio en punto de las 19:00 horas con los combates preliminares y a las 23:00 horas con las peleas estelares, funciones que serán transmitidas a través de la señal de Fox Sports.

Amanda Nunes defiende su título mundial en la UC 250
Amanda Nunes vs Felicia Spencer

Amanda Nunes defenderá su cinturón 

Sin embargo las miradas están puesta en la pelea de Amanda Nunes, actual campeona de peso Pluma y considera como una de las mejores exponentes del MMA a nivel mundial; en contra de una promesa de dicho deporte como lo es la joven canadiense Felicia Spencer, quien intentará despojar de su cetro a la monarca brasileña en su primera defensa por el título mundial.

Amanda Nunes defiende su título mundial en la UC 250
Amanda Nunes quiere mantener su título frente a Felicia Spencer

La cartelera, además, incluirá once combates más que completarán la velada, donde el encuentro coestelar será un choque de peso gallo entre dos figuras de la división: Raphael Assunção y Cody Garbrandt. Mientras que Aljamain Sterling contra Cory Sandhagen, protagonizarán otro atractivo duelo de la UFC 250.

Amanda Nunes defiende su título mundial en la UC 250
Amanda Nunes quiere continuar con su buen paso

Te puede interesar UFC: Amanda Nunes presume sus cinturones ¡SIN ROPA! (FOTOS)

Cabe recordar que hace unos días, Amanda Nunes declaró que estuvo infectada de coronavirus luego de haber realizado un viaje a Las Vegas hace ya algunos meses. De acuerdo con la campeona , ella se sintió enferma cuando regresó a su hogar en Florida y decidió pasar la cuarentena con su novia Nina Ansaroff, sin embargo, Nunes aseguró que ella nunca se hizo el examen para el COVID 19, pero cree que ya lo supero.

Amanda Nunes defiende su título mundial en la UC 250
Amanda Nunes enfrentará a Spencer el próximo sábado 6 de junio
error: Content is protected !!